jueves, 6 de marzo de 2008

Bote Nulo

Como estamos en época de elecciones, y los candidatos me resultan cada día más anodinos o parecidos entre si, me he inspirado en el claim del PSOE para manifestar mi rechazo. Espero que os guste, e incluso os imprimáis la pegatina si sentis lo mismo.

PD: Mensaje a los medios: No me importa cuantas veces dijeron la palabra "España" en el debate. Ni los miles de gráficos. Ni la niña de Rajoy. Ni que ZP me desee buena suerte. Ni los reproches. Ni la altura a la que estaba la silla. Ni los 900 euros que cueste.

Yo sólo aspiro a que dejen de crear problemas que no existen, y empiecen a solucionar los que ya hay. Que son bastantes.

10 comentarios:

Daniel dijo...

¡Rojo! ¡Masón!

Señorita Puri dijo...

Tú mataste a lady di!!

PD-andestá el frijan o el corel draf? o el wordArt?

Mon dijo...

¿Lo quieres? Lo tienes.

¿Quieres el freehand de esto? Dicho sea de paso, no entiendo lo de Lady Di...

Mon dijo...

Hasta me he hecho un fondo de escritorio... mas gonito... ahora lo subo.

Señorita Puri dijo...

A los pocos días de morir Lady Di unos periodistas del Tomate- o similar- fueron a la finca de una folclórica a robar imágenes de su boda. Una invitada, totalmente fuera de sí, les gritó: "Fuera, fuera! Vosotros matasteis a lady Di!!!"
Surrealista.
Gracias por los archivos, están guays.

Mon dijo...

jajajajajajja... es verdad, no me acordaba... ok, ok.

Beso!

leyrecita dijo...

bueno.... me he descargado la pegatina y voy a envolver todo mi barrio. Ramon for president!!!!!!!!

leyrecita dijo...

bueno.... me he descargado la pegatina y voy a envolver todo mi barrio. Ramon for president!!!!!!!!

Xelo dijo...

Mola la pegata. Y el fondico. Pero es tan triste que nuestro futuro vaya a estar controlado por personajes que inspiran semejantes diseñines... Yo creo que voy a pedir asilo político en Tahití, y a comer cocos se ha dicho.

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Coincido!!!!
MON PRESIDENTE!!!!