
Voy a tratar de resumiros no ya el argumento de esta pelicula, ni siquiera voy a hacer una retrospectiva acerca de la obra de Frank Miller o Will Eisner, autor del comic original. Solo voy a describir lo que yo vi... que no es moco de pavo teniendo en cuenta que no me salí del cine ni en "Condemor", pero que a punto estuve cuando vi este bodr... esta adaptación.
Veamos:
"Un galán de medio pelo con unas converse y antifaz (en forma de compresa negra), pegao a la cara con adhesivo, vuelve de la muerte para recibir una somanta de hostias de su archienemigo el dr. octopus, un nazi negro que para colmo es dentista. Habla a cámara tooodo el tiempo diciendo, eso si, obviedades que no interesan ni a su abuela y que el caballero tiene a bien compartir con todo dios, añadiendo al menos una hora de metraje sobrante a la historia.
Tías sexys, petardas e inaccesibles por todas partes que tratan de chupársela al protagonista, sin éxito. Unos gordos genéticos que acompañan al malo llevando camisetas con su nombre, siendo éste a veces "patata frita" y otras referencias biblicas o del mundo clásico, según lo que haya desayunado ese dia el director. Al final quieren beberse la sangre de nosequien para conseguir nosecuantitos, y una de las petardas (amiga de la infancia del intento de Arturo Fernández), salva a todos y queda en libertad a pesar de ser una afamada genocida..."
¿Habéis entendido algo?
Pues yo tampoco.