lunes, 10 de diciembre de 2007

El teatro de la seducción

Hay muchas fórmulas para follar con una desconocida. Una de ellas es, por ejemplo, "el teatro de la seducción". Éste consiste en una cena romántica, un par de copas en un pub, y estar encantador toda la noche... con el objetivo de que la noche acabe como todos pensamos. Pero por supuesto nada te asegura el éxito. No hay formulas mágicas para ello. Yo no estoy muy interesado en este sistema de actuar, en primer lugar porque no me gusta "hacer teatro", ni interpretar ningun papel, y menos aún sólo para llevarme a la cama a ninguna "tia buena". Ni siquiera si lo único que busco esa noche es sexo. Prefiero ser yo mismo siempre, y dejarme de historietas... creo que ademas de ser más justo, es más eficaz a largo plazo.

Sólo una pequeña critica; partiendo de la base de que nadie tiene porqué acostarse con nadie (y menos a cambio de una buena cena, una buena conversación y un par de copas), creo que por mucho que las mujeres proclaman la igualdad, la búsqueda de ésta en este caso es una pérdida de tiempo. A pesar de los pesares, el sistema de cortejo que sigue imperando en el ligoteo nocturno es el machista antes descrito... y las mujeres no sólo entran al trapo, sino que siguen teniendo la sarten por el mango. A ver si consigo explicar como lo veo... Me fastidia invertir tanto esfuerzo en llevarme a nadie a la cama teniendo en cuenta que también ella va a disfrutar... (no creo que me estén haciendo ningun favor follándome, antes al contrario, muchas mujeres no follan bien), y por eso me resulta este sistema machista y absurdo. Más aún teniendo en cuenta que si una mujer me aburre, por muy buena que esté, paso olimpicamente de acostarme con ella. Si, aunque se me ponga a tiro (yo soy asi).

No voy a entrar en este juego. Prefiero dejar que las cosas ocurran, sin más, sin forzar nada, ni montar ningun teatro, aunque buscar la naturalidad, o la igualdad, suponga estar sin sexo durante un tiempo... Y otra cosa... ¿porqué una mujer que denota interés por uno no lo manifiesta? ¿porqué seguimos siendo nosotros lo que tengamos que dar el primer paso?

No me compensa tanta historia. Como en toda fórmula física, se invierte energía, con el ánimo de recuperarla en otra forma, casi siempre en forma de sexo.

Pues que sepáis que a mi, en este caso, la pérdida de energía resultante me resulta inasumible... esto es una cosa de dos.

¿o no?

6 comentarios:

Remedios dijo...

El teatro... la vida es puro teatro, que sería de nosotros sin él.

En publicidad, sin ir más lejos todo es una farsa, consumir cada producto nos sitúa en un decorado preestablecido, pero ¿a quién le interesa cambiarlo?.

Muy duro ir contra corriente

Tengo que pasar tu texto a más de una y de uno, que "haberlos hailos".

Saludos

Remedios

Marian dijo...

Jajaja... sobre este tema que parece liviano, pero en realidad se puede profundizar mucho... podría hablar durante rato.

Pues yo creo que hay de todo.

A las mujeres además siempre nos enseñan a ser "sumisas". Si una mujer es demasiado lanzada, la mayoría de hombres se asustan, o directamente... "esta es una guarra". Si una mujer es algo cortada... "es una sosa amargada..."
Está claro que las mujeres, en general solemos ser mucho más selectivas con los hombres, pero eso es normal teniendo en cuenta que muchos tios van a lo que van (y muchas también claro) y que siempre puedes encontrar a cualquiera dispuesto.

No sé, a mi me da mucha rabia cuando algunos tíos dicen... "es que ellas siempre son las que deciden". A ver, si un tío va y elige a una chica con la que coquetear, claro que esperará de ella una respuesta, una elección... Pero... ¿Acaso él no ha hecho también una elección?

Voy a parar porque sino me emociono... ;)

Lo que está claro es que todavía queda muuuuuucho por avanzar en cuestión de géneros. Todos/as tenemos que poner de nuestra parte.
Esto no es una guerra, es progresar.

Xelo dijo...

Una vez un amigo nos dijo una vez a otra amiga y a mí que un tío nunca mantenía una relación con una chica con la que se acostase la primera noche.

Mi amiga y yo analizamos nuestras historias pasadas. Se cumplía la premisa.

Preguntamos al resto de nuestros amigos si tendrían una novia con la que se hubiesen acostado nada más conocerla. "Pues claro". Preguntamos si habían tenido una novia con quien se hubiesen acostado nada más conocerla."Pues la verdad es que no".

Desde entonces, ambas hacemos esta sencilla prueba empírica cuando conocemos a algún individuo medianamente interesante. Se sigue cumpliendo.

Machistas somos todo, de eso no hay duda, pero yo creo que va más allá del machismo. Una enrevesada educación que nos dice que lo que no cuesta de conseguir, no se disfruta. Una extraña moral del trabajo aplicada a los sentimientos. O un sentido de la posesión que obliga a pensar que si nos acostamos con facilidad con uno, porqué no vamos a hacerlo con veinte.

Lo cierto es que nuestro amigo lleva tres años felizmente casado y nosotras no hemos conseguido tener relaciones que vayan más allá de los 5 meses. Otra prueba empírica irrefutable.

Mon dijo...

Touché, Txelo... no creo que sea irrefutable, pero porque si hay confianza, y ambos se "encuentran" el uno al otro, deberia funcionar... al menos yo pienso asi... pero es completamente cierto que los jueguecitos (que tanto odio), de "si pasas de mi te hago mas caso", existen y existirán siempre...

Mon dijo...

Y como dice Marian, esto no es una guerra, pero hay que progresar, evolucionar... y ser un poco mas adultos... en educacion para la ciudadania deberia entrar el apartado "respeto a los sentimientos del otro..." y enseñarnos a ser honestos por un lado, y a aceptar con facilidad que no le gustamos a todo el mundo, por otro. Pero la vida es un arte... no una ciencia exacta...

Anónimo dijo...

Hola Ramón soy Fran, sí ese Fran que comparte vida y futura hija con tu amiga Esperanza y que tras ver alabado el regalo zapatillil en tu blog, me he decidido tras leer tu blog a darte mi modesta opinión y he elgido este tema porque aunque esté casado no me da más sabiduría en el tema pero también me recuerda tiempos pasados en que corría detrás de las chicas y casi nunca las alcanzaba ja,ja,ja.

Bueno yendo al grano te diré que sin diferenciar sexos, somos animales más o menos racionales y que tenemos nuestros instintos y necesidades y para saciar estas últimas utilizaremos los medios que tengamos a nuestro alcance ya sea belleza, dinero, simpatía... sea lo que sea siempre intentaremos sacar el mejor provecho de nuestras armas para alcanzar nuestros objetivos y creo que la utilización de las mismas debe verse como una inversión más que como un gasto, una inversión que será a corto, medio o largo plazo y que el tiempo te lo dirá.

Así que estoy seguro Ramón que en estas fiestas a pesar de los tu desidia hacia los métodos de ligoteo tradicionales saldrás de nuevo a la caza utilizando todas tus las armas y piensa que a pesar del esfuerzo si al final cobras la pieza deseada estarás orgulloso en tu fuero interno, y esto te dará ganas para volver al campo de batalla y si no es así es porque habrás encontrado a esa persona tan largamente buscada o estarás enfermo, no te engañes no puedes luchar contra el mundo y mucho menos contra tu naturaleza, un abrazo,

Fran