lunes, 24 de septiembre de 2007

Match me, match me, I wanna feel your body

Hace tiempo me metí en match.com para conocer gente... ya sabéis, la página de contactos de la que todo el mundo habla... porque mi circulo de animales salvajes/amigos ya estaba cubierto... así que me cree un perfil, subí una foto (tuve que hacerla desde arriba, falseando mi sobrepeso, porque en esa época estaba arponeable. De hecho intentaron liberar a willy y sólo consiguieron que yo saliera de mi casa con una grúa y haciendo un agujero en la pared...), y a chatear!

El caso es que en match hay todo tipo de personas... en general bienintencionadas, pero aburridas hasta la nausea. Una vez que has visto cien o doscientos perfiles, empiezas a sacar pautas varias. TODAS MALAS, CLARO. De hecho hubo un momento, en que si leía una vez más la frase "soy amiga de mis amigas(¿quien es enemigo de sus amigos?)", o "no sabría describirme(y luego se explayan 2.000 caracteres)", o "odio la mentira(¿a quien le gusta que le mientan?)"... hubiera cogido el ordenador y lo hubiera estampado contra la pared...
Resulta curioso, porque descubres cosas acerca de la condicion humana. Había una chica que era una autentica preciosidad... decía que todos le decian que su mirada era muy intensa... y lo que pasaba es que era bizca! Qué mala es la gente... También hay muchas que buscan hombres inteligentes, pero lees su perfil y te das cuenta de que es porque ellas no lo son! La inteligencia les persigue... pero ellas son más rápidas! (les luthiers)

De todo hay en la viña del señor...

No hay comentarios: