viernes, 14 de septiembre de 2007

Bueno Bueno Bueno...


Qué recuerdos me trae Jesus Puente... en su media naranja, en una ocasión, salió un tipo que en principio parecía normal... Ante la pregunta: ¿Cual fue el momento en que más se rió con su pareja? Ella contestó cualquier chorrada. Él, menos discreto, contó lo siguiente: "Pues una vez venía de jugar al tenis, bastante escocido por el pantalon corto, y le pedi a mi mujer que me echara polvos de talco. Y mientras me los estaba echando, me tiré un pedo y se le quedó toda la cara blanca como un fantasma! Nos reímos tanto..." Ella sobre todo, no te jode. El caso es que Jesus Puente era todo amor... su voluntad inquebrantable de rebajar tensiones, le llevaba alguna vez a situaciones surrealistas. Hace tiempo, mi amigo Mai me recordó que el presentador, en Lo que necesitas es amor, en una ocasión le dijo a uno: "Bueno, bueno, bueno... así que pegabas a tu mujer, eh?"... ante semejante frivolidad, voy a inaugurar una sección que quite hierro a los asuntos escabrosos, así nos reímos todos un poco, y le damos a las cosas la importancia que tienen (siempre según la optica de ese insigne comunicador...).

"Bueno Bueno Bueno... así que mataste a Madeleyne..."
"Bueno Bueno Bueno... así que invadiste Irak, eh..."
"Bueno Bueno Bueno... (pon aquí lo que te plazca...)

2 comentarios:

Funerino dijo...

Bueno, bueno, bueno... así que tú eres el famoso Solitario

Funerino dijo...

"Bueno Bueno Bueno... así que que tú eres el famoso Solitario..."