miércoles, 12 de septiembre de 2007

Eso va ser un virus


Es la frase comodín cuando uno no sabe que tiene, pero se encuentra peor que Marco el dia de la madre. La colitis hace estragos, tengo un cinturón de gases tal, que dandole la forma adecuada a mi pene bien parecería que llevo un flotador con forma de pato alrededor de la cintura...
"Dieta blanda" es la segunda frase más oída en estos casos. Cosa que no deja de chocar, puesto que un corderito lechal puede llegar a estar muy blandito y en cambio nadie te lo recomienda como parte de dicha dieta... De hecho mis amigos y yo patentamos hace tiempo el cordero light, también llamado Cordero Fu-manchú, que consistía en asar el cordero al horno y ponerle dos tallarines a modo de bigote largo para hacerlo menos pesado.

Arroz, jamon york y yogur. La piedra angular de toda nutritiva comida para gente en mi estado. ¿Porqué Sandra Bullock (cuyo vomitivo ejercicio de "soy la novia de america nº2 ví ayer), no imprime los guiones de sus peliculas en papel de wc? Cumplirían éstos alguna función útil... seguiremos informando.

2 comentarios:

moreless dijo...

Querido Ramón, en tu dieta blanda se te olvida poner Aquarius, que te da las sales minerales que pierdes al ir al baño. Si también pierdes aceite prueba tomando de oliva virgen. Si sigues perdiendo después de eso tu problema es mayor todavía. Suerte

Mon dijo...

Veo que continúa la racha... moreless no ha entendido uno de mis articulos, sino dos! algo pasa... creo que voy a tener que meter más palabras extrañas tipo cornucopia, o referencias clásicas del tipo: eres un sátrapa...
Sabes menos que un niño de primaria? Moreless si...