Todo esto viene a que seguimos involucionando. Cuando uno cree que la web une a la gente, difunde la palabra de los que no la tienen y sirve no solo para confundir, desinformar o buscar porno (los dos primeros los he puesto para disimular), sino para democratizar el planeta y por tanto la información, me encuentro al intentar acceder a un blog que me interesaba, el siguiente mensaje:

Pues no lo voy a visitar más, ea, y me niego a suplicar ninguna invitación. Ya dejé atrás la época del portero de discoteca que decidia si entrabas o no a un local, mientras tu le suplicabas: "Por favor, señor portero, ya no llevo calcetines blancos, me dejaría su buecencia gastarme los dineros ganados con sudor por mis progenitores en su apestoso local? porfiporfiporfi, juro que beberé hasta el agua de los floreros..."
Así que antes esta nueva moda, espero que al final todos creemos clubes privados para acceder a nuestros blogs, Nos pongamos los cascos cada vez que alguien nos pregunte la hora y hasta pondré una tienda online para vender objetos de lo más común y no decirle a nadie el dominio. ¡No vaya a ser que venda algo! ¡Sería mi ruína! Asi que que sepas que: ¡No me voy! ¡Me echáis!
(He dicho).
5 comentarios:
Seguro que trataste de entrar llevando calcetines blancos.
Como me conoces... :-)
A mi me ha pasado en varios y dije lo mismo, "ahí me han visto"
sau2
Oye, pues si haces un club de no admitidos en otros clubes yo me apunto, que también me dieron con la puerta en las narices.
Un beso
Señor werty: Que te haya pasado e varios es sospechoso... jajaja. Deja de poner comentarios amenazantes! Ah, no, que ese era yo... :-)
Serafina: Cuando lo monte, no me dejaré entrar, asi que lo veo chungo, jajaja. Besos!
Publicar un comentario