miércoles, 28 de octubre de 2009

Hay... y luego... en fin.


Hay una embarazada, ¿vale? y un mendigo en un banco comiendo zanahorias todo el tiempo. Entonces la van a matar. El mendigo (Clive Owen), va tras ellos (los malos). Al mismo tiempo que dispara a los malos, ayuda a la mujer a dar a luz un hijo. Dispara al cordón umbilical (a falta de tijeras, obvio). Mata a un par de malos clavándoles una zanahoria en el ojo. El niño, que no quiere molestar, porque a pesar de ser recien nacido está bien educado, sale limpio, sin sangre y no llora a pesar de los disparos, que siguen. Matan a la mujer. Él huye. Salva al niño (es pobre pero "honrao"). Acude a unos baños públicos. Se le cae la pistola al water. La recupera. Mientras viene un malo distinto, hay tensión porque se pone a limpiar la pistola de pis. La seca por fin, y se defiende. Busca un ama de cría, pero solo estaba disponible Monica Belucci, que da de mamar en un puticlub a hombres talluditos nostálgicos de su etapa oral. Ella pasa de él, a pesar de la evidente tension sexual no resuelta. Los malos vienen, amenazan a la Belucci, el viene y los mata a todos excepto al malo malísimo. Se llevan al niño. Acudamos a la poli, dice ella. Me buscan, dice el. Ademas están comprados. Al niño lo meten en un vertedero al que él llama hogar. Le ponen un par de periodicos viejos de pañal, luego le compran con el dinero que ella obtiene haciéndole una mamada a uno un chalequito antibalas de su talla la mar de mono. Tratan de matarles, tiros y más tiros. A salvo en el vertedero descubren accidentalmente que el bebe se relaja cuando oye musica heavy. Se pone nervioso cuando se la quitan. Ergo: La madre vivía encima de un club de musica heavy. Claro! Van allí y descubren una conspiración merced a la cual el niño blablabla... es valioso, vamos. Deciden no sin razón que donde más seguros van a estar ella y el bebé, es en el museo del ejército donde se esconden dentro de un tanque de la segunda guerra mundial. Nadie les busca, nadie sospecha, etcetc. "No tardes", le dice ella. El bueno sale de alli para matar a los malos (la mejor defensa es un buen ataque). Les dispara dentro de un coche, fuera de el, dentro de un avion y fuera de el. Aterriza con éxito, deja el paracaídas pero le atrapan. Tras varias torturas se zafa de sus captores y mata al malo por fin poniendose cinco balas entre los dedos (le han roto los pulgares por lo que no puede apretar un gatillo), y ACERCÁNDO LA MANO a una chimenea con el fuego encendido. Las balas, cómo no, no sólo tardan en estallar una décima de segundo por el calor, sino que ellas solitas acaban en el pecho del malo. Va a buscar a la chica, que se ha reformado, adoptado al niño y trabaja de camarera. "Has tardado mucho", le dice ella. Roban en la cafetería. Mata a los cuatro atracadores. Dispara a cámara. Créditos finales. Fin.

Escribo todo esto para poder olvidarla cuanto antes.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Y fuiste a verla por ella, por él, por perder una apuesta...?
XD

Lucía dijo...

¿de verdad les mata con una zanahoria? para mí la peli debía haber acabado ahí , eso ya era insuperable.

Cía

Mon dijo...

Serafina: Qué va! Me la he bajado... yo no pago ni loco por esa peli... es más, estoy planteandome seriamente denunciarles...

Cia: Eso debió pensar el director. Me lo imagino en la reunion con los productores: Se me ha ocurrido una escena con una zanahoria que os va a flipar... qué pena que no quedó en una simple anécdota...

Unknown dijo...

Menos mal que ya ha acabado la huelga de guionistas en Hollywood...

Mon dijo...

Jajajaja...

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Shoot them up... ¿a los guionistas???

Mon dijo...

Y al director, y a los productores, y a series yonkys, y... Todos somos culpables como sociedad, jajaja.

Señor Werty dijo...

Que bieeeeeeeen yo también me la mmm "conseguí" así que ahora puedo borrarla visto lo visto, digo leído lo leído.

Sau2

Mon dijo...

jajaja, perdon! ha sido un spoil en toda regla!

Anónimo dijo...

¿Planeas denunciarles? ¡Ellos deberían denunciarte a ti! Que forma de destrozar el argumento (¿argumento?); muy buena labor, me has ahorrado dos horas de mi vida...aunque ya no se en que usarlas...creo que me voy a hacer unas pajillas. Saludos.

F.N.

Unknown dijo...

Feliz década! (es que lo de"año" me suena muy rácano, como si para el siguiente te deseara que te jodieras...)

Espero que tengas entre manos buenos proyectos personales y profesionales. Se te echa de menos.

Besazos!!

Cherry Plum dijo...

Me he esforzado en seguir la trama, pero es que me he perdido en los ojos de Clive Owen en el cartel

:S

Me he reído mucho con la entrada de Sanex. Gracias!