viernes, 4 de septiembre de 2009

Yo y mis circunstancias

Espero volver pronto a publicar, y aunque me encuentro haciendo las Américas, os dejo un par de pildoritas de aquellas cosas que me llaman o han llamado la atencion estos días... bendito móvil con cámara!
















Molaría usarlo como coletilla cuando algo sale mal. Adjunto ejemplos.

-¿Ya? ¿Ya te has corrido?
-Tranquila cielo, siempre nos quedará la zarzuela.

-Retirada del carnet y seis meses de carcel... (Buf, al menos me queda la zarzuela).

-Kim Jong-il acaba de lanzar la bomba atómica. Sólo nos resta esperar una dolorosa y lenta agonía post-nuclear.




(En coreano), "siempre nos quedará la zarzuela".





















Su hermano Flanagan se dedicó al western en los años 70, él escogió la construcción, y no le ha ido nada mal.






















Hizo tanto dinero torturando a gente con malas comedias, que hasta puso un banco.













Está claro que en la SGAE no piden comida a domicilio...

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Ramooooooooooooón hay que ilusión que estés por aquí! Hijo, desde que te fuiste ha pasado de todo: La Duquesa de Alba se ha echado un novio, todos dicen que es por dinero pero yo en cambio, fíjate lo que te digo, creo que también. Guti se ha separado de Arancha de Benito que ahora está buscando novio, él, me refiero;, el Rey se ha dejado barba y el príncipe también, jo, estos dos es que no paran de hacer cosas, qué energía; y murió Michael Jackson, sí, como te cuento. Súper fuerte, tío, justo ahora que iba a operarse los ojos para ponérselos azules y a sacar un disco nuevo.
Menos mal que nos queda la Zarzuela de Marisco.
Y el ¡Hola!, eso que no falte.
Un beso grande y gordo.

Unknown dijo...

Heyyyyy!!!! Que bien que des señales de vida! Que tal por America? Solo EEUU o el Sur? Puedes creertelo o no, pero me he acordado mucho de ti y (confirmando los datos de Puri, añado) la duquesa de Alba se ha hecho una liposuccion y se ha subido las tetas.
Que te vaya bonito! Un besazo!!